ARTE APARTE - Social

Nuestro compromiso es con la sociedad, a través del arte y la cultura.

 

Intentamos que todos nuestros proyectos tengan un elemento de apoyo y ayuda a la cohesión social de nuestro país y a su crecimiento cultural, bien sea a través de donaciones de instrumentos gracias a nuestra asociación con la Fundación Pianos para Chile o de conciertos específicos para grupos vulnerables.

El 2018 donamos un piano profesional a la Escuela Santos Rubio de Pirque, con recursos obtenidos del ciclo Música Viva 2017, presentado en el Palacio de Las Majadas de Pirque.

Gracias al apoyo de nuestros auspiciadores, sin quienes sería imposible ofrecer eventos de alta calidad artística, hemos ofrecido más de una docena de conciertos y este año aseguramos diez fechas en la Galería Patricia Ready de Vitacura para presentar "Conciertos al Mediodía", uno de cuyos fines es generar recursos a través de los asistentes para contribuir a la donación de instrumentos profesionales a colegios de bajos recursos.

Donación de piano a la Escuela Santos Rubio. Junto a Alexandros Jusakos e Yvanca Milosevich, fundadores de Pianos para Chile y el Alcalde de Pirque Cristián Balmaceda.

© 2019 by FB.